lunes, 12 de noviembre de 2012

broches originales de Cascade Amarillas

Hace poco recibí una investigación durante cuatro pegaban broches personalizados para las flakis un precioso vestido de dama de honor de color amarillo. La novia no quería que los broches que ser idénticos, y decidimos sobre mi nuevo diseño en cascada, ya que esto funcione bien con las variaciones que proporcionan esa sensación de no coincidentes, pero manteniendo el aspecto general coherente.




Yo solía ser muy cuidadoso de amarillo como un color, tal vez porque era uno de los colores en el uniforme escolar principio, pero cada vez más me abraza amarillo en una variedad de tonos. En los últimos tiempos incluso he añadido algunas piezas amarillas a mi armario. También es el color favorito de mi niña - me pregunto si es por eso que he llegado a amar la sombra que una vez rechazado?


Trabajar con perlas de agua dulce de color amarillo y junquillo (amarillo pálido) cristales de Swarovski y perlas de vidrio pulido de fuego fue trabajar con luz del sol.Me encanta como los broches  han resultado, cada uno diferente, sino que forma parte de un conjunto. Me encanta hacer joyas a medida y trabajando en proyectos a la medida. Es tan satisfactorio crear algo que es simplemente perfecto.Particularmente me encanta trabajar en la joyería de la boda y ser parte de un día tan especial. Si usted está interesado en encargar una pieza de joyería a medida o personalizar un diseño ya existente, entonces envíeme un correo electrónico y vamos a charlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario